Monday, December 22, 2008

"Una decepcion mas, una leccion mas"

Hasta hace poco estuve interesada en un chico, era todo lo que yo podia pedir, creo que dento de mi cabeza el carecia de defectos (L), no me gustaria decir su nombre; lo malo es que yo soy una chica muy timida cuando me gusta un chico, pero los que no, los trato con mucho carinio y les hablo con total normalidad, les hablo y les hablo! deberia ser lo contrario verdad? bueno con este chico nunca pude hablarle, existian varios factores del por que no podia a parte de mi excesiva timidez, pero siempre llegaba a la escuela con tal de verlo por un momento, mis amigas me aconsejaban mil cosas que nunca escuche, lo se soy tonta!! y hasta esa palabra queda muy chica para mi :/ la nota es que el domingo me entere que tiene novia, y lo que me decepciono es que no es una chica bonita, al contrario! full granos en la cara, pequenia, nada interesante en serio, me decepcione por completo, siempre pense que yo era poca cosa para el y que nunca se podria interesar en mi, que el merecia una chica bonita realmente bonita! no como la que ahora es su ....ahhh! y no quiero ni decirlo! Ahora aprendi de esta experiencia, ese es el unico consuelo que encuentro :] Refran: NUNCA DEJES ESCAPAR A TU HOMBRE!! <3 de lo contrario, se ira con una fea.

Sunday, November 23, 2008

Lo que solia ser mi mundo :/


A veces me pregunto:

  • si encajo en este mundo.
  • si la vida es de igual de dura para todos.
  • si me debo de aceptar tal como soy o cambiar.
  • por que no todos podemos ser igual.

Yo no puedo responderme todas las preguntas, yo no lo se todo como lo piensa mi pequenio hermanito, segun el soy el cerebro de la familia, pero hay dudas que rondan en mi cabeza, pensamientos que al inicio son buenas & luego se echan a la basura, o suenios que con el paso del tiempo se tornan imposibles, esta es mi realidad, & la tengo que aceptar, no era el ser perfecto que creia ser, un ser perfecto que se dio cuenta de todo al mirarse en el espejo & ver otro mundo, el mundo real, recuerdo que cuando era adolescente, me sentia la mas potente, la mas capaz, pues el mundo, mi mundo solia ser de todos los colores, & yo era el color rosa, cuando el de otros eran grises, negros, blancos.

Salvemos a los manatees :(

Hace poco estuve mirando en internet un documental acerca de los manatees, que son animales mamiferos que viven en aguas tanto saladas como dulces, son tan indefensos, ellos se dedican a comer plantas y lechos marinos, la cosa va aqui, el documental explica que estos animales se estan extinguiendo, el el Caribe cazaban manatees para conseguir su carne y su grasa, que sentido hay en todo esto? las personas tan ignorantes pueden ir al supermercado y comprar carne, pero por que cazar a estos animales que nada les ha hecho? son animales realmente indefensos, hasta en algunos paises, en sus regiones selvaticas, (esto si es grado de inhumanidad e ignorancia) cazan entre varios a UN solo manatee, saben para que? para violarlo, si!, es algo muy enfermizo pero es lo que se dice, me da tanto asco e impotencia saber que en este siglo 21 los humanos no sepan valorar su ecologia, es algo tan indignante tanto para mi como lo debe de ser para otros, a mi me encantan los animales, y aun mas si son animales buenos, con lo de buenos me refiero a que no comen carne humana, pero en cambio nosotros si podemos comer carne animal! luego en la noticias aparece este cocodrilo comio a este hombre, ahora lo vamos a matar! y cuando todos nosotros comemos carne animal ellos (los animales) no se pueden "quejar". En Marzo me fui con mi familia al Seaquarium, y entre los souvenirs que vendian en las tienditas le compre a mi hermanito un muneco de Manatee, tan lindo, hasta ahora lo conserva, es mas ese dia pude ver algunos manatess y debo decir que son de lo mas tranquilos, por favor si ustedes toman conciencia de esto, pueden visitar este link: http://www.savethemanatee.org/
Gracias!

Tuesday, November 18, 2008

Bill Kaulitz rocks my world :]

Una vez estaba viendo MTV, para ser mas exactos eran los 2008 MTV VMA, entonces yo miraba & miraba quienes ganaban los premios, entonces llego "best new artist", ninguno de los anteriores ganadores me llamo tanto la atencion como este, fue Tokio Hotel el ganador de este premio, cuando pasaron al escenario a recibir su premio, al primer instante note un chico delgado y muy fino, al principio pense que era un cantante femenino, pero luego pense: "Tanta belleza no puede caber en una mujer"...:] OMG! luego escuche sus canciones && me fascinaron, Bill Kaulitz huh! El es tan distinto a todos los hombres que he visto a lo largo de mi vida, tiene su propio estilo que por cierto debo decirlo: ME ENCANTA! Su melodiosa voz me hipnotiza & hace que la piel se me ponga de gallina, su mirada tan sexy, cuando fui un dia a Hot Topic estaba escuchando musica ahi dentro & ustedes saben que ahi venden CDs entonces yo nose como volteo & miro uno de Tokio Hotel, vaa! me lo compre & tengo todas su musica en mi ipod, cuando me voy a la escuela lo escucho todo el tiempo <3