Hasta hace poco estuve interesada en un chico, era todo lo que yo podia pedir, creo que dento de mi cabeza el carecia de defectos (L), no me gustaria decir su nombre; lo malo es que yo soy una chica muy timida cuando me gusta un chico, pero los que no, los trato con mucho carinio y les hablo con total normalidad, les hablo y les hablo! deberia ser lo contrario verdad? bueno con este chico nunca pude hablarle, existian varios factores del por que no podia a parte de mi excesiva timidez, pero siempre llegaba a la escuela con tal de verlo por un momento, mis amigas me aconsejaban mil cosas que nunca escuche, lo se soy tonta!! y hasta esa palabra queda muy chica para mi :/ la nota es que el domingo me entere que tiene novia, y lo que me decepciono es que no es una chica bonita, al contrario! full granos en la cara, pequenia, nada interesante en serio, me decepcione por completo, siempre pense que yo era poca cosa para el y que nunca se podria interesar en mi, que el merecia una chica bonita realmente bonita! no como la que ahora es su ....ahhh! y no quiero ni decirlo! Ahora aprendi de esta experiencia, ese es el unico consuelo que encuentro :] Refran: NUNCA DEJES ESCAPAR A TU HOMBRE!! <3 de lo contrario, se ira con una fea.Monday, December 22, 2008
"Una decepcion mas, una leccion mas"
Hasta hace poco estuve interesada en un chico, era todo lo que yo podia pedir, creo que dento de mi cabeza el carecia de defectos (L), no me gustaria decir su nombre; lo malo es que yo soy una chica muy timida cuando me gusta un chico, pero los que no, los trato con mucho carinio y les hablo con total normalidad, les hablo y les hablo! deberia ser lo contrario verdad? bueno con este chico nunca pude hablarle, existian varios factores del por que no podia a parte de mi excesiva timidez, pero siempre llegaba a la escuela con tal de verlo por un momento, mis amigas me aconsejaban mil cosas que nunca escuche, lo se soy tonta!! y hasta esa palabra queda muy chica para mi :/ la nota es que el domingo me entere que tiene novia, y lo que me decepciono es que no es una chica bonita, al contrario! full granos en la cara, pequenia, nada interesante en serio, me decepcione por completo, siempre pense que yo era poca cosa para el y que nunca se podria interesar en mi, que el merecia una chica bonita realmente bonita! no como la que ahora es su ....ahhh! y no quiero ni decirlo! Ahora aprendi de esta experiencia, ese es el unico consuelo que encuentro :] Refran: NUNCA DEJES ESCAPAR A TU HOMBRE!! <3 de lo contrario, se ira con una fea.
Subscribe to:
Comments (Atom)
